Llegué de tan buen humor a mi casa después de cerrar el curso de animación y modelado 3.D de Centro que decidí ver una película, como he estado toda la semana trabajando con Luis Roiz pues hemos tenido un intenso intercambio de películas como en los viejos tiempos.
Ein! Zwei! Die!
Platicamos mucho de Dead Snow una película Noruega de zombies nazis de Tommy Wirkola
Me divertí mucho, es un gran tributo a Evil dead, todo es notable, la música, el maquillaje, las cantidades industriales de sangre sobre la nieve blanca, el abuso de TODOS los estereotipos y clichés. en fin, es una maravilla.
Pero no paré ahí, ya encarrerado y organizando videos me seguí con Machine Girl una película de Noboru Iguchi donde una colegiala huérfana cuida a su hermano menor, después que su padre se suicida al ser acusado de un crimen que no cometió, el hermano es asesinado por un compañero mafioso, Yakuza y ella trata de vengar su muerte, en el intento es brutalmente golpeada y le cortan un brazo y a pesar de ello, logra escapar, se pone una metralleta en la amputación al mejor estilo de Planet terror y regresa a matar a todos, es la primera película de Minase Yashiro la actriz que interpreta a Ami.
Definitivamente es alucinante, en los primero 5 minutos llega a matar a un grupo de mafiosos y en una toma olvidaron borrarle el brazo que debería tener amputado! hasta eso es divertido.
Siendo casi las dos de la mañana decidí rematar con Dance of the dead OTRA película de noche de graduación donde los zombies toman la ciudad y el maestro de deportes, 3 nerds del club de ciencia ficción y la Reyna de la graduación con otra otra pareja enfrentan a todos los zombies quienes se tranquilizan al escuchar música.
Esta tiene buenas secuencias, y a pesar de que la música no ayuda mucho, los cientos de litros de sangre usados compensan las otras fallas.
Ahora son casi las 4 am y solo mientras escribo esto puse Lesbian Vampire Killers (2009) una película con todo el corte de un hombre lobo americano en Londres, un par de amigos viajan a un pueblo perdido que está maldito, temo no poder dejar de verla y sobre todo, temo que el daño cerebral causado por este tipo de cine sea permanente
Pueden notar el bonito trabajo tipográfico
Oye, rola la de las vampiras!
Si terminé de verla ese día! está muy bien! es un tema siempre interesante!
Jaja, si estuvo bueno el maratón! Tienes que continuar con: Drag me to Hell, Martyrs, Tokyo Gore Police (del mismo maquillista de Machine Girl) y para rematar Deadgirl! Ya eso asegura daños cerebrales irreversibles.
y me urge! imagina como están las cosas cuando no queda más opción que refugiarse en las películas gore! jajaja es que ya llegó la cuna!
Jaja, sí, es una buena terapia, Yo estoy haciendo lo mismo! Viendo Pontypool, Blood The Last Vampire y Sukiyaki Western Diango!
Apenas reaccioné, ya tienes Pontypool!!!!!!???? que te crees?
Jaja, si! Y está increíble, todo está en el sonido, no ves gran cosa, pero toda la angustia se transmite por el audio, las voces. Parece como obra de Teatro, todo en un set! La otra que conseguí es Blood The Last Vampire: colegialas japonesas contra demonios. Tú dime!