He descubierto que soy intolerante a la estupidez! lo cual me pone en una posición terriblemente vulnerable en nuestra sociedad, o que se debe hacer?, no salir? no pedir la cuenta? no tratar de hacer entender al sujeto de la tienda que es lo que quieres???
jajaja Ya no digamos cosas COMPLEJAS como explicarle a algún alumno por que está reprobado después de haber faltado a la mitad de las entregas del semestre…
Un amigo me decía que Dios debe de amar a los idiotas por que hizo MILLONES!
Lo más impresionante es cuantos de ellos decidieron trabajar de cajeros en el súper o en un banco!!! ellos si que tienen casi el monopolio.
Como adoro tu post!!!
Quizá en algún momento del tiempo, debimos haber aprendido un nuevo lenguaje, o simplemente evitar que el razonamiento se apoderara de nosotros para poder dejar la intolerancia a un lado…
Sí. No es nada fácil… Y más frustrante, cuando te encuentras criaturas unineuronales que trabajan lo mitad que tú, pero ganan el doble…
En fin… Eso de aprender a valorar la vida creo que tiene en su descarga cibernética un parche de tolerancia que a veces no es compatible con mi sistema operativo…
Por algo siempre estoy en reparación…
Besos