parasiticbaby1smHoy simplemente me niego

No quiero iniciar el día, no estoy de humor, necesito que se detenga el planeta por uno o dos días en lo que me sintonizo .

Ya que me  estoy  quejando, me sigo.

Me niego a aceptar en mi Face Book a los amigos de la primaria!

No puedo creer que tengo una lista de solicitudes de personas de quienes ya me había escapado, nada peor que la nostalgia, me parece aburrido, y no hablemos de las reuniones de Ex-alumnos! la poquísima gente que aun veo de aquellos días es por que las considero  valiosas a las que no veo es por que NO quiero verlas! solo el morbo justificaría asistir a esas cosas y no soy TAN morboso.

Me Niego a ver Tele abierta

Que pasa?  por que funciona ese formato de gente gritando y bailando a la menor provocación ,  aun peor,  telenovelas,  ya tengo bastante con los fans de 24.

Me niego a pagar 60 % de CAT

por las tarjetas de tiendas departamentales a pesar de la tentación de vivir bonito, jeje o de ser totalmente Palacio.

Me niego a pedir facturas

En casi todos lados, a manera de castigo, pedir una factura es perder 15 minutos si te va bien, como si no fuera una OBLIGACIÓN ! lo peor son las declaraciones mensuales, es insoportable! ser de ese 15 por ciento que paga impuestos en México para que te traten como criminal, vivir el terrorismo fiscal y ver que nuestros impuestos se van a la basura y No se reflejan en nuestro entorno

Me niego a lavar platos

Bueno, lavar platos no es difícil, ahí está la lavaplatos, pero los sartenes!!! las ollas y luego vivir amenazado con no «rayar el teflon» eso si es vivir el imperio del terror.

5 Comments

  • Estoy deacuerdo contigo en absolutamente todo!!
    Los malditos impuestos sólo inspiran a unirnos al otro 85% que no paga…

    Y lavar platos… pfff! sólo hay algo peor que eso… trapear…

    Espero que tu ánimo mejore, si de algo ayuda, ya viene el fin de semana, siempre puedes detener tú el mundo y encerrarte a apreciar la eternidad de los cuartos caseros.

  • «Dónde está el mundo que me quería comer?????!!!!!!»

    Siii me pasa lo mismo, aun soy estudiante y ya tengo secuelas de esperanzas por crecer y mejorar día con día… Busco trabajo y en todos lados ofrecen lo que me pagaron cuando iba en la prepa por limar uñas solo por diversión y sentirme productiva! El multimercadeo se apodera de la gente necesitada y nos tratan como torpes inútiles y aprovechan mi ingenuidad e inexperiencia en trabajar hasta que se acabe el oasis y sea una más que odia a los jefes, odia los impuestos, odia la rutina, odia a la gente bien y viva al día por hacer mi huelga hippie. Parece que el preguntar «cuándo me vas a pagar?» «cual es mi rol de trabajo!?» «Que dias descanso?» fuera algo malo. Lo peor del caso es que ahora todos trabajan más por menos, ya no existen fines de semana y nuestro STOP del mundo es simplemente efímero e incierto.

  • jajajaja! no dejes de leerlo, simplemente cambia con el ambiente, no siempre podemos andar de castañuelas por la vida!!! jeje besos
    y si, limpiar baños suena perverso…

  • Mi queridísima Priscila, yo pensé que estaba desencantado ayer hasta que vi tu opinión! yo creo fielmente que el mundo es lo que hacemos de el, el sistema laboral clásico (por llamarlo de alguna forma) nunca ha sido para mi, por mis problemas con la autoridad, en 15 años de vida profesional, nunca he sido empleado, siempre he trabajado por mi cuenta y me la paso bien, los impuestos, el consumo y demás, son gajes de estar vivo!
    Ximena Labra una Amada amiga me recordó ayer una película llamada Acción Mutante de Alex de la Iglesia, su primera película para ser preciso.
    Es un grupo terrorista de minusválidos contra lo light y todo lo establecido
    es MARAVILLOSA, por favor consiguela y disfruta de esa joya

    solo puedo decir que el cine siempre es la solución

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *