aun no se que pensar, es como la clase de cosas que podrían venir en un mail masivo… de esos de cadena.. que tanto odio…

4 Comments

  • Debo confesar que siempre me he visto seducido por los objetos donde se emplea alta tecnología para el uso más infame!!!
    no se, es un placer perverso, como ver plástico dorado (simular con el material más barato uno «precioso» es pretencioso, y tan MAL logrado que se convierte en algo tierno) lo mismo pasa cuando ves una animación rendereada con iluminación global, en un domo con las normales invertidas!!!!

  • Ok, creo que entiendo tu punto. Pero aún así no puedo entender cómo lo ínfame puede trapasar las barreras del buen uso de los elementos y ser transformado en un Frankeinstein tan absurdo que verdaderamente provoca cuestionarse si verdaderamente la tecnología merece ser convertida en esa barbaridad.

  • tienes razón en lo que dices, si consideramos que la publicidad en México es una basura con todo el preupuesto y la tecnología (exactamente lo que yo decribí como tierno) ahora que lo aplico a la publicidad entiendo tu punto… no tiene nada de tierno, solo es una basura !! jejeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *